miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿Quién es Erika Fernanda?


La semana pasada tenia que escribir un articulo en el que relatara el sentir de algunos juarenses en relación a la violencia que se sufre actualmente y para ambientarme me puse a leer el periodiquito PM, y después de haber leído su contenido tan violento y en su parte triste encontré una sección llamada “El Diario de Erika”, lo que es no ponerle atención a ese tipo de cosas. Erika Fernanda es un personaje que diariamente escribe su aportación en el área de opinión con el titulo de “El diario de Erika”

Según leí hace un tiempo ella regreso de Colorado a donde se había ido con su esposo y sus hijos pero como no le gusto la vida allá, se regreso y nuevamente le dieron su empleo en El Diario de Juárez aunque también trabaja en una maquiladora.

Otro día dijo que tenía veintiséis años y que nunca ha estado casada, agrego que ella nunca ha pagado por sexo y que tiene un amigo-novio a quien utiliza cuando el cuerpo lo necesita.

Erika Fernanda ha presumido en algunas de sus notas que ella es muy bonita, de muy buen cuerpo, de una pequeña cinturita y en especial remarca la belleza de sus glúteos -nalgas. Es de gustos especiales aunque con un lenguaje muy singular. Erika no toma soda, para que no le crezca el abdomen, ni le apeste la boca –así dijo ella, cuida demasiado su salud. Le gusta leer sobre el sexo a través de la historia en especial ha relatado dos libros uno que trata del sexo en la era prehispánica y otro sobre el sexo en la colonia.

El mes pasado presumió sus vacaciones en Acapulco, su maravilloso paseo por el mar y el tormento de tener que regresar a Juárez-cruel.
Comenta que ella se quedara a cargo de la maquiladora en la que labora y se encargara de todos los negocios del jefe puesto que él regresara a EUA. Ahora tendrá ella que soportar a la esposa de su jefe que se quedara en la ciudad –la señora piensa que Erika es la amante del jefe.

Erika vive increíbles aventuras con su amiga “La Ruth” como la de haber conocido a algunos jugadores de fútbol.

Bueno pero el caso es que Erika Fernanda es muy divertida ¿Quién es? ¡¡Quién sabe!! Pero dentro de todas esas páginas de horror, violencia y tristeza hay un pedacito de buen humor. Habrá que investigar quien es Erika Fernanda para escribir de su buen humor que llega a muchos de los lugares más lejanos de está ciudad. ~


10 comentarios:

  1. ¿ quién no tiene algo de Erika Fernanda?

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabriela, soy Erika Fernanda, me gustó mucho lo que escribiste de mi. Espero que me sigas leyendo y podamos platicar de vez en cuando para compartir algunas anécdotas y quizá las maneje en mi columna. Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola erika quiciera saber si tienes facebook o k tipo de pagina tienes leon todos los dias thu diario y la vdd me cais muy bien espero thu respuesta pronto gracias

      Eliminar
    2. Hola Erika me gusta mucho tu sección pero me gustaria saber si existe alguna pagina de internet o algún lugar donde poder leer tu aventuras

      Eliminar
  3. Hola Erika! Gracias por su comentario, si cuando usted guste nos reunimos (Bueno pero no todo lo vaya usted a manejar en su columna) Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola erika, mi nombre es mariana, y sin querer encontre tu seccion, cuando comenzaste a escribir sobre tony, y de su desdichada vida marital...de ahi en adelante no he dejado de leer tu diario,me da mucho gusto que haya personas que no temen hacer lo que sus instintos les dicen..a diferencia de mi...tu eres todo lo contrario,pero me resultan muy divertidas tus anecdotas!!!yo soy casada y tengo una nina de 5 anos,cumplire proximamente ya 7 anos de casada..y solo cuento con 25 anos...asi que sigue contandonos todo sobre joel, y el profecional...Bueno me despido de ti, espero que puedas leer estas palabras de una muy ferbiente fan..sin mas me despido...cuidate..bye

    ResponderEliminar
  5. hola erika .. yo tambien soy fan tuyo ..como te puedo escribir por que e tratado a tu correo pero nunca lo logro hay te va el mio ivan.diaz@hotmail.es o en facebook omar ivan diaz morales .. que dios te bendiga y te de mas aventuras para k no las sigas contando ..

    ResponderEliminar
  6. hola erika qiero desite qe solo por tu columna compro el pm tienes face twiter o algo para poder saber o leer mas de ti

    ResponderEliminar
  7. Busquen en facebook la cuenta de gmail que esta ligado al correo esta mujer es un personaje es una 30tona como cualquiera

    ResponderEliminar
  8. Es una niña malcriada k le gusta k le den sus nalgadas está bien rica y toma vino tinto del fino

    ResponderEliminar