viernes, 10 de septiembre de 2010

Glenn Blank ¿Se escribirá así?

El ingeniero “americano” Glenn Blank decía: Todos los días le pido a Dios que me proteja, que me proteja de los pendejos con iniciativa…debemos prepararnos por si algún día nos encontramos con uno de estos, hay que saber hacer bien nuestro trabajo…
¿Quién fue Glenn Blank? Quien sabe! Lo único que se es que fue un ingeniero que trabajo con mi papa en Sylvania y que era de nacionalidad estadounidense que vino a Juárez a esperar en esta empresa su jubilación junto con su compañero quien siempre había estado enfermo del corazón, a los treinta y cinco años murió…
Glenn Blank Había comentado públicamente que él si se iría a su nación vivo y jubilado…solo que el destino le cambio la jugada y a tan solo unos días de su jubilación…una noche mientra estaba dormido recibió una llamada…se despertó de prisa y levanto la bocina, era numero equivocado…cuando colgó, comenzó a sentir un dolorcito en medio del pecho…cuando lo llego al hospital ya había muerto de un paro cardiaco…
Desde entonces tengo como recomendación despertar tranquila, con calma, ah y apagar el teléfono por las noches, esa es la influencia de Glenn Blank en mi vida… ¿se escribirá así?
14 de Junio de 2010 4:47pm

1 comentario:

  1. Solo por Glenn Blank ( si es que así se escribe) esta madrugada cuando me gane el cansancio, voy a apagar mi telefono celular, mi nextel, y mi telefono fijo.Mi día estuvo bastante movido,no sea cosa que un ring me desoriente..

    ResponderEliminar